Publicidad

Prénatal abre en Camelias su primer establecimiento en Vigo

Tanto el alcalde de Vigo, Abel Caballero, como el concejal de comercio, Ángel Rivas, y el consejero delegado de Prénatal-Toys R Us para España, Italia y Portugal, Cristiano Flamigni, estuvieron presentes en la inauguración.

Prénatal abre en Camelias su primer establecimiento en Vigo

Este jueves 19 de octubre tuvo lugar en el centro comercial Camelias la inauguración de una nueva tienda Prénatal, concretamente la primera que la firma italiana abre en la ciudad gallega de Vigo. Se trata de la décima apertura que celebra el centro comercial en lo que va de año.

A dicha inauguración acudió el alcalde Don Abel Caballero y el Concejal de Comercio Don Ángel Rivas. Consiste en la única tienda en Vigo de la firma italiana Prénatal. La inauguración contó, además, con la presencia del consejero delegado de Prénatal-Toys R Us para España, Italia y Portugal, Cristiano Flamigni.

La apertura al público tendrá lugar el día 25 de Octubre con promociones de descuentos especiales del 20%, 30% y 50% en sus diferentes artículos, y el día 28 habrá una fiesta de apertura, de 16:00 a 20:00 h, en la que habrá carrito de palomitas, pintacaras y globoflexia en la propia tienda, y además, a los 500 primeros asistentes se dará un obsequio, y se harán también descuentos especiales. Coincidirá con la celebración del Samaín en el C.C con la siguiente programación animados por el Gran Rony Macarroni:

18:00: KARAOKE

19:00: DESFILE TERRORÍFICO con obsequios para los participantes con sorteo de dos vales de 100 euros en compras y uno de 50 euros en comprase en el C.C

20:00 : FLASHMOB con la canción Thriller de Michael Jackson.