Publicidad

Pressto abre tres nuevas tintorerías en Zaragoza

Los tres nuevos establecimientos están ubicados en El Corte Inglés de Sagasta, en El Corte Inglés de Puerto Venecia y en el Hipercor Gran Casa.

Pressto abre tres nuevas tintorerías en Zaragoza

Tintorerías Pressto ha abierto tres nuevos establecimientos en Zaragoza. Las tiendas, ubicadas en El Corte Inglés de Sagasta, en El Corte Inglés de Puerto Venecia y en Hipercor Gran Casa, suponen un significativo paso adelante en la expansión de la marca en el territorio español.

Los nuevos locales ofrecerán la amplia gama de servicios por los que Pressto es reconocido, incluyendo tintorería, lavandería, limpieza de vestidos de celebración, alfombras y arreglo de prendas. Los clientes pueden esperar el alto nivel de calidad y atención al detalle que han llegado a asociar con la marca Pressto. Pero además se incorporarán igualmente servicios tan novedosos como la limpieza de calzado y bolsos, o la limpieza de cascos de moto o limpieza de artículos de bebé.

"Estamos emocionados de abrir estas tres nuevas tintorerías en Zaragoza y continuar con nuestro compromiso de proporcionar servicios de lavandería y tintorería de alta calidad a nuestros clientes," comenta Silvia Díaz, Directora General de Grupo. "Nuestra meta es ofrecer una experiencia excepcional de cuidado de prendas a los residentes de Zaragoza, y estamos confiados en que nuestras nuevas ubicaciones satisfarán y superarán las expectativas."

Con la apertura de estas tres nuevas ubicaciones, Tintorerías Pressto continúa su expansión y su objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, ofreciendo soluciones rápidas, eficaces y de calidad. La apertura de las dos nuevas tiendas en Zaragoza supone un hito importante en la historia de la marca y refuerza su posición como líder en el sector de la tintorería y la lavandería.


Pressto, respetuoso con el medio ambiente.

En su compromiso continuo con el medio ambiente, Tintorerías Pressto ha implementado importantes medidas sostenibles en sus establecimientos. Con el objetivo de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, la empresa ha eliminado por completo su utilización, proporcionando a los clientes fundas reutilizables para el transporte de prendas, asegurando su protección y manteniéndolas en óptimas condiciones durante más tiempo.

Además, Pressto utiliza jabones respetuosos con el medio ambiente en todos sus procesos de limpieza, minimizando su impacto en los ecosistemas. La adopción de esta práctica alinea perfectamente con la visión de economía circular de la empresa, otorgando una segunda vida a las prendas y evitando el despilfarro.

La compañía es consciente de que limpiar las prendas es una práctica más sostenible que comprar continuamente ropa nueva. La limpieza profesional en tintorería garantiza la mejor conservación de los tejidos, lo que prolonga la vida útil de las prendas y favorece la economía circular al evitar el despilfarro de recursos.

Con estas acciones, Pressto reafirma su compromiso con la sostenibilidad y su contribución activa a un futuro más verde y responsable. La compañía sigue trabajando para impulsar un servicio de tintorerías respetuoso con el medio ambiente, y espera que estas medidas sean un ejemplo para la industria y la comunidad en general.

Su trabajo y esfuerzo diario ha sido recompensado por los consumidores, que han nombrado a la marca como mejor tintorería de 2023.