Publicidad

Pull&Bear renueva su concepto de tienda en Marineda City

El renovado local de la marca del Grupo Inditex tiene más de 900 metros cuadrados de superficie y la luminosidad y la tecnología son sus señas de identidad.

Pull&Bear renueva su concepto de tienda en Marineda City

Pull&Bear ha renovado su concepto de tienda en Marineda City, centro comercial propiedad de MERLIN Properties, con la nueva imagen de la marca. Luminosidad y tecnología caracterizan el nuevo establecimiento, que supera los 900 metros cuadrados y cuyo interior está diseñado para dar la máxima relevancia a las últimas tendencias en moda.

La tienda, con una mayor amplitud y luminosidad, dispone de un espacio que combina pantallas, estructuras metálicas y elementos naturales y que le otorga especial protagonismo al producto, con zonas diferenciadas de accesorios, footwear, swimwear y moda denim. Además, el establecimiento cuenta con un mayor número de servicios de autopago para reducir los tiempos de espera y agilizar las colas, así como un apartado para dar segunda vida a la ropa en colaboración con Cáritas. Y es que la marca Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales.

El establecimiento ha reabierto de nuevo sus puertas tras las obras de reforma. Otras marcas del Grupo Inditex como Zara, Oysho, Lefties, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también cuentan con presencia en Marineda City.