Publicidad

Tea Shop abre en Río Shopping su primera tienda en Castilla y León

Además de esta apertura, el centro comercial vallisoletano prevé la llegada de otras siete marcas a su mix en el primer semestre del año.

Tea Shop abre en Río Shopping su primera tienda en Castilla y León

RÍO Shopping ha incorporado a su mix un nuevo establecimiento de Tea Shop, la destacada marca en el sector del té a granel. Este nuevo local, que abarca una superficie de 40 metros cuadrados, representa la primera franquicia de la marca en la región de Castella y León. A nivel global, Tea Shop cuenta con 115 tiendas, 70 de las cuales están ubicadas en España.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, expresa: “Estamos encantados de incorporar a Tea Shop en nuestra oferta comercial. Es un reflejo de nuestro espíritu de buscar el mejor mix comercial que aporte diversidad y nuevas experiencias a los visitantes de RÍO Shopping. Con Tea Shop, no solo enriquecemos nuestra oferta, sino que también se contribuye a la creación de empleo en la región, con cuatro nuevos puestos de trabajo”.

Desde su creación en 1990 por el sueco Per Sundmalm, Tea Shop se ha enfocado en fomentar la cultura del té en España, con la tienda de Valladolid presentando más de 130 variedades de té y mezclas exclusivas. La marca se distingue por la calidad de sus productos, su compromiso con el seguimiento del origen y su respeto por el medio ambiente, destacando mezclas únicas como la Original Gracia Blend.

Tea Shop aspira a ser un referente global en la cultura del té, comprometiéndose a ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las preferencias de cada cliente, promoviendo al mismo tiempo prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En el contexto de su plan de ampliación, RÍO Shopping prevé la apertura de siete nuevas tiendas durante el primer semestre del año. Además de Tea Shop, se han inaugurado recientemente establecimientos como Hug&Clau y Rituals, y se esperan próximas aperturas de marcas como Solera, Skechers, Santagloria y Druni, alcanzando un total de 142 locales. Las obras de mejora iniciadas hace un año y medio, que buscan optimizar la conexión con la tienda Ikea y enriquecer la experiencia de los visitantes, representan una inversión de 17,5 millones de euros.

RÍO Shopping es parte de Ingka Centres, perteneciente al INGKA Group, que incluye también a las tiendas Ikea, y se especializa en el desarrollo y gestión de centros comerciales.