La multinacional española de restauración, Restalia, ha inaugurado dos nuevos establecimientos de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala, reafirmando su ritmo de crecimiento y consolidación internacional.
El reciente local de 100 Montaditos en Ciudad de Panamá, situado en la calle comercial Sunset Strip Plaza, es el segundo de Restalia en ese país. La elección de este punto, una zona moderna y concurrida que cuenta con varios locales y oficinas, suma un espacio de 140 metros cuadrados entre el interior del local y su terraza.
En paralelo, en Ciudad de Guatemala, Restalia inauguró su octavo local de 100 Montaditos, destacando que este país es donde la marca tiene mayor presencia en Latinoamérica. El establecimiento dispone de una superficie total de 170 metros cuadrados.
Con estas nuevas incorporaciones, Restalia consolida su posicionamiento como el principal grupo de restauración de origen español en cuanto a crecimiento internacional. Desde la apertura de su primer local 100 Montaditos en México en 2012, Latinoamérica ha sido un foco primordial en su estrategia de expansión.
Más allá de 100 Montaditos, que ya cuenta con una posición consolidada en el continente, Restalia ha introducido este año su segunda marca, TGB – The Good Burger, con la inauguración de un local en Guatemala. Se espera que esta cadena de hamburguesas españolas continúe su expansión en la región, con planes de superar las 30 unidades a medio plazo y evaluaciones para la introducción de otras marcas del grupo.