Publicidad

Restalia crece en Miami con la apertura de un nuevo 100 Montaditos

Tras su llegada al Miami International Mall, este es el segundo establecimiento de la marca que abre sus puertas en apenas unas semanas, siendo además el sexto en el estado de Florida.

Restalia crece en Miami con la apertura de un nuevo 100 Montaditos

La cadena más emblemática de Restalia crece en Miami. En apenas unas semanas, 100 Montaditos ha abierto ya dos nuevos establecimientos en la ciudad. Tras aterrizar en el centro comercial Miami International Mall, la marca abre las puertas de su segundo local en la calle Coral Way, alcanzando así un total de seis unidades de negocio en el estado de Florida.

El recién inaugurado 100 Montaditos en Miami cuenta con más de 150 metros cuadrados y dará empleo a 12 personas, según ha informado Restalia. La compañía continúa así con su plan de crecimiento fuera de nuestras fronteras con el objetivo de afianzar su posición como la empresa española de restauración organizada con mayor presencia internacional.

De hecho, Restalia ha acelerado su expansión en Estados Unidos y prevé continuar en la misma senda tras obtener, lo que considera, buenos resultados en la ciudad de Miami, donde la red ya factura de media por local cerca de un 24% más que en el primer trimestre del pasado año. Tal es así que, si bien Florida sigue siendo su estado de referencia, el grupo no descarta valorar el aumento de su presencia en otros estados próximos.

Además de EE.UU., Europa y Latinoamérica siguen siendo los mercados estratégicos por excelencia de Restalia, donde contempla un ambicioso plan de expansión en el que la red de locales internacionales represente el 30% del total.