Publicidad

Restalia cierra el primer trimestre del año con 25 aperturas

La compañía, que ha elevado la venta media de sus locales más de un 16% en Semana Santa, consolida su presencia nacional e internacional en zonas como Madrid, Alicante, Cádiz, Barcelona, Lisboa, Roma o Guatemala, entre otras.

Restalia cierra el primer trimestre del año con 25 aperturas

Restalia suma y sigue. La compañía española de restauración organizada con marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha cerrado un primer trimestre del año con buenas cifras.

El grupo ha cumplido con las buenas previsiones que anunciaba el sector de la hostelería, que se han materializado en un crecimiento histórico para Restalia tanto en número de aperturas, con 25 locales inaugurados durante los tres primeros meses del año, como en facturación.

Sus resultados han llevado a la compañía a revisar su plan de crecimiento anual. La cadena se marca así el objetivo de superar las 100 nuevas unidades de negocio a lo largo de 2023 en el conjunto de países en los que opera.

En cuanto a su aumento de facturación, solo en el primer trimestre del año, la red de franquicias de Restalia ha incrementado su venta media por local en más de un 15%, porcentaje que asciende a más del 16% durante la Semana Santa en comparación con las cifras de 2022, firmando así, "uno de los mejores inicios de año", apunta la compañía.


Restalia crece a nivel tanto nacional como internacional

En España, Restalia ha abierto unidades de negocio de varias de sus marcas en Madrid, Barcelona, Cádiz, Jerez de la Frontera, Tenerife, Castellón o Alicante, entre otros, además de diferentes restylings para seguir reformando y renovando la imagen de locales emblemáticos.

En el plano internacional, la compañía, que continúa reforzando su posición como grupo referente español de restauración organizada gracias a sus ambiciosos planes de desarrollo fuera de nuestras fronteras, ha inaugurado nuevos locales en Portugal, (donde ya superan las 50 unidades) Roma (incluyendo su flagship de TGB en la estación de Termini) o Guatemala, entre otras.

A todas estas aperturas ya en marcha hay que sumar el proyecto “Capitales del Mundo” que recientemente anunciaron con la cervecera Heineken España para la expansión de Restalia en las principales ciudades del mundo, estableciendo como primera etapa el viejo continente. Fruto de esta colaboración, ya se trabaja en la primera apertura en Ámsterdam.