Publicidad

Restalia se marca como objetivo duplicar su presencia internacional

La multinacional española establece el crecimiento fuera de nuestras fronteras como una de sus principales palancas de expansión. Si bien la marca 100 Montaditos lidera el crecimiento internacional, la cadena de hamburguesas TGB también empieza a despegar.

Restalia se marca como objetivo duplicar su presencia internacional

Restalia, la destacada multinacional española en el sector de la restauración organizada, ha anunciado su ambicioso plan para acelerar la expansión internacional, considerada una de las principales estrategias de crecimiento de la compañía. Con el objetivo de duplicar su presencia a nivel global, Restalia se propone alcanzar las 200 unidades operativas fuera de España para el año 2026.

La empresa, con una fuerte presencia actual en Portugal, Roma, México y Miami, planea abrir nuevas oficinas en el centro de Europa. Este movimiento estratégico busca estar más cerca de los distintos mercados y contar con equipos locales que impulsen la expansión de la compañía.

TGB 2.0 CC PLAZA JAEN (1)

El llamado proyecto "Capitales del Mundo" es el eje central de esta estrategia de crecimiento. Restalia, ya presente en 20 grandes ciudades como Miami, Roma, Lisboa, Milán, Oporto, entre otras, aspira a duplicar su presencia en otras 20 ciudades adicionales. Europa se posiciona como el mercado clave en esta primera etapa, con inminentes aperturas en Ámsterdam y planes de expansión en Praga y Polonia.

En América, Restalia ha inaugurado recientemente dos establecimientos de 100 Montaditos en Miami, y otros en Panamá y Guatemala. Además, su marca The Good Burger ha iniciado su incursión en Latinoamérica, abriendo un local en Guatemala y planificando la apertura de otro en México.

Mientras que 100 Montaditos sigue siendo la marca líder y representativa del ocio gastronómico español en la expansión internacional de Restalia, The Good Burger también comienza a ganar terreno fuera de España. Se estima que esta cadena de hamburguesas representará el 20% del total de operaciones internacionales de Restalia en una primera etapa.