Publicidad

Salsa Jeans lleva su nuevo concepto de tienda a Barcelona

El retailer de moda estrena su flagship en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, con un local de dos plantas, sótano y 450 metros cuadrados.

Salsa Jeans lleva su nuevo concepto de tienda a Barcelona

La firma de moda denim Salsa Jeans ha estrenado su nueva flagship en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona. El retailer ha encargado al estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales, Tribeka Retail, el proyecto de su nueva tienda.

Como tienda insignia de la marca, su diseño se ha proyectado con la vista puesta en replicar su nuevo concepto de diseño en otros formatos diferentes de tienda. El local cuenta con dos plantas más sótano, en una superficie de 450 metros cuadrados.

retail

La idea era poner el jean en el centro del concepto y trabajar la tienda con materiales auténticos, diferenciarse un poco del resto” explican desde Tribeka Retail. Con el objetivo de destacar la especialización en fits y acabados que caracteriza a la firma desde sus orígenes, se ha buscado generar una imagen de tienda de jeans, joven y desenfadada, pero con un punto premium.

retail

Este proyecto está impregnado de un espíritu joven y enérgico que se ve reflejado en la inclusión de tecnología y pantallas como elementos clave. Tribeka Retail ha incorporado varias pantallas a su espacio, incluyendo algunas de gran formato en las paredes y otras más pequeñas con pie ubicadas sobre las mesas expositoras de jeans.

Estas pantallas muestran imágenes de los productos disponibles, catálogos o videos informativos que detallan el proceso de creación de las prendas, en particular los jeans. La dinámica que aporta esta tecnología es fundamental para el proyecto.