Publicidad

SantaGloria abre dos nuevos locales de la mano de Carmila Franquicias

Las aperturas, enmarcadas en un plan para expandir su firma en centros comerciales, comenzarán por Madrid, con un nuevo local en Carrefour Móstoles y otro en Carrefour Alcobendas.

SantaGloria abre dos nuevos locales de la mano de Carmila Franquicias

SantaGloria Coffee & Bakery, cadena de restauración especializada en ofrecer productos de panadería, pastelería y cafetería, ha llegado a un acuerdo con Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, para expandir su firma en sus centros comerciales a través de su división Carmila Franquicias. De esta forma, la inmobiliaria continúa trabajando en favor de proveer una oferta de restauración completa y variada, incluyendo alternativas artesanales y de calidad en todas sus ubicaciones.

SantaGloria II

Como parte de este acuerdo, SantaGloria Coffee & Bakery tiene previsto abrir dos nuevos locales en Madrid en una primera etapa. Uno de ellos se ubicará en el centro comercial Carrefour Alcobendas y el otro en el centro comercial Carrefour Móstoles. Para identificar futuras aperturas de la marca con franquiciados, Carmila cuenta con un equipo especializado en franquicias. A través de este equipo, se ofrecerán ayudas mediante condiciones especiales, asesoramiento y estrategias de marketing para el lanzamiento de las cafeterías. El objetivo es facilitar la puesta en marcha del negocio.

Esta alianza permite fortalecer la presencia de estos formatos comerciales en los centros de Carmila. Además de apoyar a las centrales franquiciadoras, también brinda asistencia a los emprendedores para que elijan la franquicia adecuada y los conecta con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión. Asimismo, facilita el acceso a especialistas en temas relacionados con financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras. De esta manera, la compañía consolida su división y contribuye tanto al crecimiento de las marcas asociadas como al apoyo a los emprendedores en su camino empresarial.

Esta alianza permite fortalecer la presencia de estos formatos comerciales en los centros de Carmila


SantaGloria Coffee & Bakery se define como una compañía amante de las materias primas de elevada calidad, la artesanía y los productos naturales. Nacida en 1963 como una empresa familiar, actualmente cuenta con más de 190 locales distribuidos por todo el país. Próximamente, sumará dos nuevas cafeterías a esta cifra, uniéndose a la variada oferta comercial y de entretenimiento de los centros comerciales Alcobendas y Móstoles.

"Con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Con estos dos nuevos locales de SantaGloria, completamos nuestras áreas de restauración con una firma que promueve productos de calidad y artesanales”, explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.