Publicidad

La AEF reconoce a Carmila por su innovación en el desarrollo de franquicias

La inmobiliaria, gestora de 75 centros comerciales en España, ha recibido el premio de "Proyecto innovador en el sector de la franquicia".

La AEF reconoce a Carmila por su innovación en el desarrollo de franquicias

La labor esencial de Carmila en la innovación y el desarrollo de las franquicias en centros comerciales durante el año 2022 ha sido reconocida por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), quien le ha otorgado el premio "Proyecto innovador en el sector de la franquicia" en los "Premios Nacionales de la Franquicia 2022".

El director general de Carmila España e Italia, Sebastián Palacios, ha recibido el premio en nombre de la compañía en una ceremonia que se llevó a cabo el 8 de mayo en el Hotel Intercontinental. Con este premio se destacan las iniciativas de Carmila para impulsar el sector de las franquicias, fomentando su apertura y expansión en su cartera compuesta por 75 centros comerciales en España.

Sebastián Palacios Premio AEF

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido galardonados con este premio”, declara Palacios, nos motiva a seguir trabajando mano a mano con nuestros operadores, como venimos haciendo desde años atrás, y a continuar desarrollando nuevos formatos, proyectos innovadores y dinamizando nuestros parques comerciales de la mano de las franquicias”, concluye.


Las franquicias: un formato al alza en los centros de Carmila

Durante el 2022, Carmila reconoció la importancia del sector de la franquicia en la industria y presentó su nueva división llamada "Carmila Franquicias". La inmobiliaria puso el foco en este modelo de negocio con el objetivo de impulsar su desarrollo en los centros comerciales.

Para lograrlo, Carmila ofreció acuerdos corporativos y asesoramiento personalizado adaptado a cada caso, lo que les permitió conectar a franquiciados y franquiciadores y ofrecer un plan a medida con apoyo en todo el proceso de adaptación en el parque comercial. El sector de la franquicia es una parte importante de su portfolio, representando el 13% de la totalidad de sus establecimientos, siendo la restauración el sector con mayor número de franquicias.

carmila

A principios de este año, Carmila lanzó el "Bono Franquicias", un conjunto de incentivos y beneficios diseñados a medida para cada negocio. Esta oferta, que es completamente gratuita, está disponible para nuevos franquiciados que decidan abrir un punto de venta en los centros comerciales de la inmobiliaria. El objetivo de esta propuesta es brindar apoyo al franquiciado durante la fase más difícil del proceso de apertura de una franquicia, que es la inversión inicial. De esta manera, Carmila demuestra una vez más su compromiso con las franquicias, las cuales son el principal motor de sus parques comerciales.