Publicidad

Santagloria abre dos nuevos locales de la mano de Carmila Franquicias

La firma de restauración estará presente en los centros comerciales Carrefour de las localidades madrileñas de Móstoles y Alcobendas.

Santagloria abre dos nuevos locales de la mano de Carmila Franquicias

Santagloria Coffee & Bakery, cadena de restauración especializada en ofrecer productos de panadería, pastelería y cafetería abrirá dos nuevos espacios en el Centro Comercial Carrefour de Móstoles y Alcobendas.

Estas dos nuevas incorporaciones que se han inaugurado el 20 y 21 de diciembre, respectivamente, se suman a los más de 150 locales repartidos por todo el territorio nacional. Su apertura amplía la oferta comercial de los centros comerciales de Móstoles y Alcobendas, donde la firma de restauración también contará con una terraza de 25 m2 y 50 m2, respectivamente.

La apertura de ambos establecimientos consolida así la posición de Santagloria en el mercado, y al mismo tiempo refuerza la propuesta comercial de los centros de Carmila.

Santagloria ha sido pionera en la creación del segmento de Coffee & Bakery en España, al revolucionar el tradicional despacho de pan mediante la incorporación del servicio de degustación en 1963. Desde entonces, ha  mantenido su apuesta por una serie de valores diferenciales únicos: la variedad, la calidad, la relación calidad-precio y la experiencia del cliente.

Apuesta por franquicias consolidadas en los espacios Carmila

La elección de los Centros Comerciales Carrefour de Alcobendas y Móstoles para la apertura de estos nuevos locales resalta la importancia de la marca Santagloria en el ámbito gastronómico y refuerza su posición como líder del sector. Carmila, como propietario y gestor de estos centros, reconoce la calidad y el atractivo de la cadena como un valor añadido para sus clientes.

Estas aperturas forman parte de Carmila Franquicias, una iniciativa que busca fortalecer la oferta comercial de los centros comerciales al incorporar marcas líderes y consolidadas. De este modo la inmobiliaria ofrece a las franquicias ventajas como asesoramiento y marketing para el lanzamiento de las cafeterías, con el objetivo de facilitar la puesta en marcha del negocio.

“En Carmila, nos enorgullece asociarnos con marcas de prestigio como SantaGloria. Estamos seguros de que la presencia de esta enseña en nuestros centros complementará la oferta comercial existente y enriquecerá la experiencia de compra de nuestros visitantes", señala Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias.