Publicidad

Sepiia levanta una financiación de 1,9 millones tras duplicar sus ventas en 2022

La firma smart clothing española cierra el 90% de su primera ronda de financiación y abre el 10% extra del capital a su comunidad a través de un crowdfunding.

Sepiia levanta una financiación de 1,9 millones tras duplicar sus ventas en 2022

La firma española de moda inteligente (smart clothing) Sepiia acaba de cerrar una ronda de financiación de 1,9 millones de euros con el apoyo de inversores como Fondo Bolsa Social y Faraday. Tras finalizar esta ronda con un 90% cerrado, ahora la marca abre solo el 10% restante a través de Bolsa Social, una plataforma de crowdfunding, para que puedan participar micro-inversores, con un mínimo de entrada de 1.125 euros.

Sepiia es una startup de innovación textil que lucha contra el fast fashion, apostando por moda tecnológica, sostenible y duradera, con prendas realizadas con tejidos desarrollados a través de nuevas tecnologías con el objetivo de aportar valor añadido al usuario.

Después de un año en el que ha duplicado sus ventas, la marca tiene nuevos retos para este 2023. Además de seguir creciendo, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, marcan su hoja de ruta para lograr los seis millones de facturación para este año y prevén abrir dos tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid.