Publicidad

Sibuya crece en Madrid con una nuevo restaurante en Pozuelo de Alarcón

Sibuya Urban Sushi Bar, una de las marcas del grupo, ha abierto su décimo restaurante en la Comunidad de Madrid, igualando así su presencia con el mercado andaluz.

Sibuya crece en Madrid con una nuevo restaurante en Pozuelo de Alarcón

Sibuya Urban Sushi Bar, marca del grupo de restauración leonés Grupo Sibuya, especializada en cocina japonesa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, siendo este el décimo en la Comunidad de Madrid. La nueva apertura marca la continuación de las actividades de expansión del grupo, que se centraron en la primera mitad de 2024 en regiones como la zona mediterránea (Barcelona y Mallorca) y Andalucía (Sevilla).

El restaurante está situado en la Avenida de la Comunidad de Madrid, nº 3 Local 7, una zona comercial destacada del municipio que se beneficia de la proximidad del Metro Ligero y donde se encuentran otras importantes marcas de restauración organizada. El local cuenta con 206 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una terraza, ofreciendo una capacidad total para 84 comensales, 64 en el interior y 20 en el exterior.

La operación del nuevo establecimiento será dirigida por un socio local que posee amplia experiencia en el sector. Para su gestión, se han creado 15 nuevos puestos de trabajo, principalmente ocupados por personal con una edad media inferior a los 30 años, lo que eleva el total de empleados del Grupo Sibuya a más de 1.000.

El restaurante ofrece lo que la compañía describe como la "experiencia Sibuya", que se caracteriza por un entorno decorado con madera y elementos naturales, iluminación suave y música ambiental. La carta renovada del restaurante incluye una variedad de propuestas culinarias innovadoras, destacando entre ellas los Gunkan, un plato fundamental en su oferta.

Con la apertura en Pozuelo, Sibuya suma 58 restaurantes operativos en España, cifra que asciende a 59 si se incluye el inaugurado en Oporto en septiembre de 2023. El grupo planea más aperturas en Jaén, Mérida y Alcalá de Henares (Madrid) tras el verano.