Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar abre un restaurante en el Palacio de Vinader

El Grupo Sibuya alcanza los 50 establecimientos operativos tras inaugurar su primer local en la capital murciana.

Sibuya Urban Sushi Bar abre un restaurante en el Palacio de Vinader

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un nuevo restaurante en el Palacio de Vinader, el primero de la capital murciana.

Esta ubicación en un palacio del siglo XVIII magníficamente conservado en el que pueden apreciarse incluso los muros interiores originales, responde de nuevo a la estrategia de la marca de elegir los mejores emplazamientos para sus restaurantes, aunando la tradición local del centro de la ciudad con la afluencia de público por tratarse de una zona de referencia en ocio y oferta gastronómica.

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 50 restaurantes operativos, 42 de Sibuya Urban Sushi Bar y ocho de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. Y la cadena ya está trabajando en nuevas ubicaciones, concretamente en Huelva y Cartagena.

Con 193 metros cuadrados de superficie en una única planta, ofrece capacidad para 65 comensales que podrán encontrar en este nuevo restaurante la oferta de la cocina japonesa reinterpretada al estilo Sibuya.

Y todo ello basado en productos procedentes de proveedores selectos, lo que permite ofrecer un ticket medio de 25 euros que no se ha visto incrementado en los últimos meses a pesar de los datos de inflación que afectan a la economía.

Propuestas como el Flamed Roll’, los Makis y Uramakis o los artesanales Gunkan, Nigiris y Sashimi son solo algunos platos de la carta.

Esta apertura de Sibuya ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo estables, con una media de edad inferior a los 30 años, que han sido formados durante varias semanas en la central que la empresa tiene en León y en otros restaurantes.

"Seguimos avanzando con paso firme en nuestra estrategia de crecimiento y con este nuevo restaurante estrenamos una Región en la que tenemos muy buenas expectativas. Hemos confiado de nuevo en un socio que ya cuenta con experiencia con nosotros y por tanto las previsiones no pueden ser mejores", comentaba Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.