Publicidad

Silicius completa la comercialización de los locales comerciales de Los Madrazo

La Socimi apuesta por la restauración con la apertura en Madrid de dos nuevos establecimientos, UMIKO y la Cuadra de Salvador.

Silicius completa la comercialización de los locales comerciales de Los Madrazo

Silicius Real Estate ha completado la comercialización de todos los locales comerciales y viviendas del emblemático proyecto Los Madrazo gracias a la firma de dos nuevos contratos de arrendamiento con dos restaurantes.

Uno de ellos es UMIKO, firma de comida fusión japonesa, que ya ha abierto sus puertas; y otro es La Cuadra de Salvador, especializado en cocina peruana, que ocupará el espacio en el que se situaba con anterioridad el mítico Café Galdós, y se caracterizará por su innovador diseño y alta calidad gastronómica.

Estos dos últimos acuerdos formalizados en Los Madrazo se enmarcan dentro de apuesta estratégica de la Socimi por la restauración. El objetivo de la misma, tal y como afirma Silicus, "es poner en valor su cartera de activos a través de contratos de alquiler con inquilinos de calidad, y en estos casos, con firmas de restauración de gran reconocimiento".

La Socimi ha destacado también el pabellón como "la joya de la corona" dentro del proyecto Los Madrazo. Este cuenta con una singular arquitectura del siglo XIX y está situado en el luminoso patio interior del inmueble, al que se accede a través de un antiguo paso de carruajes. En este caso, dicho espacio está destinado para acoger diferentes tipos de eventos. Además, el complejo cuenta con un importante proyecto residencial conformado por 13 apartamentos, con un diseño enfocado en la modernidad y versatilidad.

Situado en el histórico Barrio de las Letras, el proyecto ha tenido una buena aceptación durante los últimos meses, según la Socimi, debido al gran trabajo realizado en las tareas de rehabilitación del complejo, lo cual ha dado lugar a la ocupación completa de las viviendas y locales.