Publicidad

Singularu abre su primera tienda física en Barcelona

La marca de joyas aterriza en la Ciudad Condal y ya cuenta con 46 tiendas físicas en España.

Singularu abre su primera tienda física en Barcelona

Singularu llega a Barcelona con la apertura de su primera tienda física y aumenta su presencia en el sector retail con 46 tiendas repartidas en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga o Zaragoza.

La firma de joyas ha marcado su objetivo en la apertura de una veintena de tiendas en 2023, para alcanzar los 66 puntos de venta físicos y consolidar así su estrategia de expansión en el sector retail, liderada por Alba Seco como directora de retail.

El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Illa Diagonal y estará gestionado por la propia compañía. La inauguración, que tiene lugar el viernes 27 de enero a las 18:00h, se realizará mañana con una fiesta de apertura con sorteos y descuentos para los primeros clientes.

Por lo que a Cataluña respecta, la marca ya contaba con dos tiendas en la provincia de Barcelona. La firma aterrizó en este mercado en 2018 con la apertura de su tienda en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat y reforzó esta presencia con la inauguración de su establecimiento en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat en noviembre de 2021.