Publicidad

Singularu desembarca en San Sebastián

La marca de joyas abre así su primera tienda en la ciudad y suma ya su cuarto punto de venta en el País Vasco.

Singularu desembarca en San Sebastián

Singularu inaugurará su primera tienda en San Sebastián, ubicada en la intersección de la Avenida de la Libertad y la calle Hernani. Esta será su cuarta tienda propia en el País Vasco, y la transacción ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.

Hace unos meses, este local fue adquirido en una compra por el family office MP Capital, con asesoramiento de Areizaga y Aretail. Esta ubicación es uno de los activos con mayor visibilidad en la ciudad, ya que se encuentra justo enfrente de la calle Loyola, en la esquina con la calle Hernani.

La joyería de origen valenciano ocupará un espacio de más de 100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Comercialmente, utilizará aproximadamente 50 metros cuadrados en la planta baja.

Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria, declara: "El tramo donde se encontrará Singularu ha ido consolidándose como destino premium dentro de la Avenida de la Libertad, al tener como vecinos inmediatos a Tous, Swarovski, Vilebrequin".

Por otro lado, añade Areizaga, "se confirma el atractivo de nuestra ciudad para la implantación del segmento de joyería, ya que en los últimos meses hemos presenciado las aperturas de Suárez, Mauboussin, PdPaola y la futura apertura de joyería de lujo Quera1887"