Publicidad

SinVello! abre otros tres centros en Sevilla y adelanta más aperturas

La compañía apuesta por la región ampliando su presencia en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Utrera y proyecta otros cinco nuevos centros antes de 2024.

SinVello! abre otros tres centros en Sevilla y adelanta más aperturas

SinVello! avanza en su apuesta por Sevilla y crece en la región. La marca ha inaugurado tres nuevos centros en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Utrera, que se unen a los ocho con los que ya contaba la compañía en Nervión, Pino Montano, Viapol (en la capital), Carmona, Ecija, San José de la Rinconada, Los Palacios y Villafranca y Mairena de Aljafare (en la provincia).

La firma, conocida en el sector de la depilación láser diodo, ha abierto en poco más de cuatro años once franquicias en la provincia y sumará otras cinco antes de finalizar 2024. "Sevilla es un eje geográfico clave en nuestra estrategia de crecimiento en España y estamos volcados en reforzar nuestra presencia aquí", declara Salvador Raya, CEO de SinVello!.

SinVello! de Puerta Pino Montano

SinVello! de Puerta Pino Montano


Con este plan, SinVello! prevé ampliar su plantilla un 50% y crear una estructura en la provincia que le permita acrecentar su actual base de 15.000 clientes en la misma. "Llevamos años modelando nuestro servicio, apoyados en la escucha activa a nuestro cliente, lo que nos ha permitido pisar el acelerador y, por tanto, multiplicar nuestra capacidad empleadora", ha añadido Raya.

SinVello! prevé duplicar su cartera de centros en España en 2023

En el territorio nacional, SinVello! cuenta ya con 42 centros y 100 empleados, unas cifras que se ha marcado el objetivo de duplicar a lo largo de este mismo año. Esta estrategia de crecimiento supone la de mayor envergadura que haya contemplado la marca. Según lo afirma la propia compañía, "esta se sitúa en un 80% de media anual". Un ambicioso plan que nace por su firme apuesta de acelerar su expansión en España, basada en un modelo de centros propios y franquicias.

Así, Sinvello!, de origen cordobés, proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 50.000 clientes en 30 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.