Sprinter es una de las marcas que está apostando en la actualidad por renovar sus tiendas y convertirlas en lugares de encuentro, así como impulsar el concepto de experiencia de compra y poner al cliente en el centro de todas sus estrategias.
La cadena de tiendas de ropa deportiva ya puso en marcha ese nuevo concepto de tienda experiencial en Madrid y en Barcelona, y ahora le ha llegado el turno al establecimiento del parque comercial Granaita, de Castellana Properties. Tras dos meses de obras, la marca ha reabierto las puertas del local, ahora con 2.300 metros cuadrados de superficie y con una plantilla que ha pasado de 39 a 50 trabajadores.
Además de seguir ofreciendo ropa, calzado y accesorios de las primeras marcas del panorama deportivo, como Adidas, Nike, Puma, Fila, Asics o Puma, y de ofrecer muchos modelos de estas marcas diseñados en exclusiva para la compañía, Sprinter ha incluido en su nueva tienda un espacio de alta tecnología en el que se analiza la pisada de los clientes de cara a ayudarles a encontrar las zapatillas que mejor se adaptan a su pie llamado Sports Lab.