Publicidad

SushiWo se suma al mix gastronómico de Porto Pi

Con la apertura del primer restaurante de la marca en Mallorca, el centro comercial cuenta ya con 15 establecimientos en su oferta culinaria.

SushiWo se suma al mix gastronómico de Porto Pi

El restaurante SushiWo, especializado en gastronomía asiática, ha inaugurado su primer local en Mallorca, ubicado en el centro comercial Porto Pi. Esta nueva apertura forma parte de la expansión de la oferta culinaria del centro, que ya cuenta con más de 15 establecimientos de diferentes estilos gastronómicos.

Situado en la zona de Terrazas Altas, SushiWo presenta un concepto de buffet libre a la carta, permitiendo a los clientes seleccionar sus platos directamente desde iPads disponibles en cada mesa. La variedad del menú es amplia, con más de 220 opciones que incluyen sushis, makis, niguiris, y otros platos tradicionales de la cocina asiática.

El restaurante ofrece servicio todos los días de la semana, con horarios de 12:00 a 16:30 para almuerzos y de 19:30 a 00:00 para cenas.

restaurantes porto pi

En cuanto a Porto Pi, situado frente al paseo marítimo de Palma de Mallorca y recientemente renovado, dispone de cuatro niveles que incluyen tiendas, entretenimiento, cultura y áreas de restauración. Ofrece una amplia variedad de marcas y establecimientos, incluyendo todas las firmas del Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Mango, Carrefour y Muller, además de una notable selección de restaurantes como La Tagliatella, Tony Roma’s, McDonalds y Block House. Porto Pi se distingue también por ofrecer una experiencia de cine premium en las Islas Baleares con las salas de Ocine, siendo en un punto de atracción comercial y turística en la región.