Publicidad

Tendam lanza su undécima marca propia: HI&BYE

Se trata de la primera marca del grupo de moda creada para la Generación Z y la sexta que lanza en los últimos dos años.

Tendam lanza su undécima marca propia: HI&BYE

Tendam pone punto de mira en la Generación Z. El grupo, uno de los principales operadores omnicanal de Europa en el sector de moda especializada, ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca propia: HI&BYE. Creada para adolescentes y preadolescentes, es una marca de íntimo y ropa de baño que se convierte en la undécima de la compañía y la primera concebida para los jóvenes nativos digitales de entre 14 y 20 años.

HI&BYE inicia su distribución en tiendas físicas de Women’secret, 70 entre España y Portugal, y en el canal digital www.womensecret.com. Es la decimoprimera marca de Tendam, la sexta desde que se iniciara esta etapa de la compañía de crecimiento orgánico con la creación de marcas nicho.

Hoss Intropia fue la primera en febrero de 2021 y le siguieron ese mismo año Slowlove, High Spirits y la deportiva Dash and Stars, todas ellas dirigidas al público femenino. En septiembre de 2022, Tendam presentó al mercado la marca masculina OOTO. Así, HI&BYE, llega para contribuir al segmento más joven de público para Tendam.


Tendam: lanzadera de firmas nicho

Con este lanzamiento, Tendam tiene el objetivo de afianzar su capacidad y experiencia en la gestión de marcas, el impulso y la incubación de nuevas enseñas y su posición como lanzadera para firmas de nicho con potencial para marcar la diferencia en el mercado.

Así, la creación de nuevas marcas propias es una de las palancas de crecimiento de la compañía en un marco de su estrategia Tendam 5.0 y, según hizo público en sus resultados de los primeros nueve meses del ejercicio 2022, las primeras cinco lanzadas desde 2021 se comportaron por encima de lo previsto registrando ya un EBITDA positivo en su primer año de operaciones.

La gestión operativa de HI&BYE recaerá bajo la dirección de Eva Romeo, directora general del segmento especialista en Tendam. Romeo dirige, además, Women'secret, la marca de íntimo y baño emblema del grupo y la deportiva femenina Dash and Stars.

HI&BYE está creada para jóvenes de entre 14 y 20 años y se presenta de la mano de la tiktoker española Ángela Mármol, con más de seis m illones de seguires en la red social. El grupo ha elegido a Mármol como la protagonista de la imagen de la campaña junto a otras cuatro modelos que representan la actitud y rebeldía que intenta transmitir la nueva marca de Tendam con sus diseños y conceptos.

HI&BYE se suma así a un portfolio de marcas propias que se beneficia de la experiencia, el conocimiento y la potente estructura operativa de Tendam: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, Fifty y desde ahora HI&BYE.