El centro comercial Parc Central, situado en Tarragona, ha ampliado recientemente su diversa gama de marcas con la incorporación de Tesla, la reconocida empresa de vehículos eléctricos. Tesla ha elegido Parc Central para establecer su único punto de venta en la provincia de Tarragona, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer y experimentar de cerca sus últimas innovaciones, incluyendo el nuevo Tesla Model 3.
Este espacio exclusivo, ubicado en la planta 0, permite a los clientes disponer de asesoramiento personalizado y gratuito, además de la posibilidad de realizar pruebas de conducción dinámicas para experimentar las cualidades únicas del vehículo.
Francisco Lambea, gerente de Parc Central, destaca la importancia de esta incorporación: “Se trata de una apuesta importante que permite explorar nuevos sectores. Con la incorporación de Tesla se busca captar la atención de un perfil de público comprometido con la innovación y la movilidad sostenible”. Lambea también recalca la versatilidad del centro comercial y su capacidad para atraer marcas de renombre internacional, considerándolo una oportunidad valiosa para los negocios.
Parc Central es un centro comercial suprarregional en Tarragona que cuenta con tres plantas de actividad comercial, 35.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores. Entre ellos, se encuentran marcas de moda nacionales e internacionales, moda deportiva y empresas de alimentación, restauración, hogar y entretenimiento.
Comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, Parc Central ha certificado su Sistema de Gestión Ambiental con la norma ISO 14001:2015, siendo uno de los primeros en Cataluña en lograrlo. Además, cuenta con la certificación medioambiental BREEAM-ES "Excelente" y utiliza energía de origen 100% verde certificada por la CNMC.