Publicidad

Parc Central da la bienvenida a una nueva tienda de Tous

Parc Central diversifica su oferta con más de 100 operadores del sector de la moda, complementos, gastronomía, hogar, entretenimiento y ocio.

Parc Central da la bienvenida a una nueva tienda de Tous

Parc Central da la bienvenida a Tous, la firma de joyería y complementos que ha decidido ubicarse en el centro comercial de Tarragona para acercar el último concepto comercial de la marca a los clientes. La compañía inauguró este sábado, 28 de octubre, su nuevo punto de venta en Parc Central.

El nuevo concepto de Tous fomenta la autonomía del cliente y una nueva manera de interactuar con el producto. El establecimiento muestra una arquitectura diáfana que, junto a la ubicación estratégica de refuerzos audiovisuales, logrará producir en los clientes una inmersión en la narrativa de las colecciones. Éstas apuestan por la reinvención de las personas a través de las joyas y accesorios. El pensamiento de la firma es que la creatividad forma parte de todo. Así, las colecciones de Tous invitan a personas atrevidas y creativas a sacar su lado más playful.

Uno de los aspectos más novedosos, asociados a la apuesta por la digitalización de la firma, es la atención del equipo desde cualquier punto de la tienda. De este modo, también podrán realizar el cobro desde cualquier zona del establecimiento, alejándose del concepto de la isla de cobro tradicional. Además, con el objetivo de crear la mejor experiencia posible, se ofrece el servicio Click and Collect y la opción de reservar cita con el equipo de tienda para una sesión de estilismo joyero.