Publicidad

TresAguas amplía su oferta con la incorporación de KiK

El centro comercial madrileño recibe la llegada de una nueva tienda de la marca alemana especializada en productos de uso cotidiano para toda la familia.

TresAguas amplía su oferta con la incorporación de KiK

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de la conocida marca alemana, KiK.

La marca alemana, consolidada como proveedor de productos de uso cotidiano para toda la familia, desembarcó en España hace un año y cuenta ya con 22 locales a nivel nacional. Ubicada en la planta baja del Centro Comercial, se suma a la variedad de locales ya existentes en el Centro Comercial, ofreciendo una experiencia de visita añadida a sus clientes.

La marca cuenta con más de 20 tiendas en España y con un exitoso recorrido en Europa, acumulando más de 4.000 tiendas y un equipo internacional de más de 29 mil empleados que contribuyen al desarrollo de la marca.

La nueva apertura dispone de más de 600 metros cuadrados y ofrece a los clientes una amplia oferta de productos, entre los que se destacan artículos de decoración, juguetes, belleza, accesorios, así como textiles, entre otros. Todo ello a precios asequibles para el consumidor y fundamentados en el cumplimiento de las normas sociales y medioambientales.

La apuesta de KIK por el Centro Comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo CC TresAguas como es el caso de Basic Fit, Cex, y Pepco, entre otros.

TresAguas afianza así su variada oferta comercial y de servicios, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid.