Publicidad

TresAguas y Mercadona donan más de 500 kilos de productos de higiene a Cruz Roja

Con el fin de ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad de Alcorcón, el centro comercial y la cadena de supermercados han unido fuerzas.

TresAguas y Mercadona donan más de 500 kilos de productos de higiene a Cruz Roja

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, une sus fuerzas una vez más junto con Mercadona, para hacer una donación conjunta de productos de higiene básicos a Cruz Roja Alcorcón, que será la encargada de hacer llegar esta ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad de esta localidad.

Se han hecho entrega de más de 400 productos de primera necesidad, en un acto que se realizó el pasado miércoles 20 de septiembre en el Centro Comercial. A este acto han asistido Beatriz Gómez y Manuel Sevillano, en nombre del Centro Comercial; Berta Matarranz, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en el suroeste de la Comunidad de Madrid, así como Saturnino Peña, Presidente de Asamblea local de Alcorcón, Belén María Padín, directora técnica y Larisa Kirillova, Responsable de captación de fondos de Cruz Roja.

Además, TresAguas ha querido colaborar también comprando productos de primera necesidad en sus tiendas Pepco, Primaprix y Farmacia TresAguas.

Esta donación se suma a las varias acciones que se realizaron el año pasado, donde el centro comercial TresAguas tiene como objetivo seguir apoyando a la organización para dar respuesta a sus necesidades y de esta forma, ayudar a las familias más vulnerables de Alcorcón.