Publicidad

TresAguas amplía su oferta de restauración con la llegada de Sushitokyo

El nuevo restaurante japonés ha abierto sus puertas en el centro comercial de Alcorcón, Madrid, con un local de 900 metros cuadrados.

TresAguas amplía su oferta de restauración con la llegada de Sushitokyo

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa ampliado su oferta gastronómica con la incorporación de una nueva marca de restauración: la japonesa Sushitokyo.

La marca trae al centro comercial su nuevo concepto de restaurante, con un local cuya superficie dispone de 900 metros cuadrados. La cadena de restauración asiática ofrece así a los visitantes de TresAguas una amplia selección de sushi y platos asiáticos exóticos.

Bajo el modelo de buffet, la marca permite degustar tanto platos como quieran los clientes, pero eligiendo un máximo de cuatro a la vez, con el objetivo de no desperdiciar la comida.

Sushitokyo en TresAguas, Alcorcón.

Además, según afirma la cadena asiática, este nuevo Sushitokyo en el centro comercial incorpora productos 100% naturales. En cuanto a su espacio, este contempla un diseño y una decoración inspirados en el país asiático, con elementos naturales de Japón y áreas saludables.

Con la llegada de Sushitokyo, TresAguas sigue avanzando en su estrategia de contar con una variada oferta comercial, con el objetivo de mantener su esencia para convertirse en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid en los últimos 20 años.