Publicidad

Basic Fit aterriza en el Centro Comercial TresAguas

La compañía multinacional especializada en el mundo del fitness llega al centro comercial madrileño con un local de más de 1.700 metros cuadrados.

Basic Fit aterriza en el Centro Comercial TresAguas

El centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de la conocida cadena de gimnasios Basic Fit.

La cadena holandesa líder del mercado europeo en relación calidad-precio en el mundo del fitness, aterriza en TresAguas en un local de más de 1.700 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del Centro Comercial, sumándose así a la variedad de locales ya existentes en el Centro Comercial, ofreciendo una experiencia de visita añadida a sus clientes.

La firma cuenta con más de 30 gimnasios en España y más de 1,100 gimnasios en Europa. Actualmente está presente en 5 países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España, y próximamente en Alemania.

La cadena apuesta por un modelo de membresía sencillo y cuenta con más de 2,9 millones de socios, ofreciendo experiencias esenciales y efectivas, pero a la vez asequibles y de fácil acceso para todos, combinando un modelo flexible a bajo costo, con equipos y tecnología de alta calidad.

La apuesta de Basic Fit por el Centro Comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Mayoral, Loogo, Misako y Pepco, entre otros.

TresAguas afianza así su variada oferta comercial y de servicios, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid.