Tribeka Retail, estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales, ha sido el responsable de diseñar el interior de la nueva flagship store de Parfois, reconocida marca de complementos de moda, en la Gran Vía de Bilbao.
El diseño vanguardista de la tienda insignia en Bilbao tiene una importancia significativa para Parfois, ya que marcará el punto de partida para la imagen de las próximas tiendas de la marca alrededor del mundo. Actualmente, esta empresa de origen portugués está presente en más de 70 países y cuenta con más de 1000 tiendas en su haber.
El objetivo de Tribeka Retail ha sido diseñar una tienda espectacular donde, mediante el predominio de líneas puras, destaca como verdadero protagonista el producto. "La limpieza visual que domina el espacio se nutre de formas orgánicas y curvas, así como de materiales que contrastan, como son el acero resina de mármol en paredes y madera", detalla el estudio.
La flagship store de Parfois en Bilbao ha experimentado un aumento en el tamaño de su superficie, lo que ha permitido la creación de áreas especializadas para zapatos, sneakers y ropa. Tribeka Retail ha utilizado maniquíes en las paredes para crear ambientes y destacar las colecciones y tipos de productos.
Además, se ha utilizado un juego de espejos en las paredes y techos, junto con pantallas de led curvas, para lograr efectos visuales llamativos y generar emoción en los clientes.
En definitiva, la nueva imagen de la flagship de Parfois en Bilbao es elegante y valoriza el producto, eleva el contenido. “Cuando se mejora el continente, el contenido gana en percepción”, afirma Germán Morales, director general de Tribeka Retail.