Publicidad

Umi Sushi y Crudeza se incorporan al mix gastronómico de A Laxe

Óptima Global Services da un paso más en el proyecto de reposicionamiento del centro comercial reforzando su propuesta de restauración.

Umi Sushi y Crudeza se incorporan al mix gastronómico de A Laxe

A Laxe, gestionado por Óptima Global Services en Vigo, avanza en su proyecto de reposicionamiento comercial de ocio y restauración. Acorde a su estrategia, el centro comercial incorpora a su oferta gastronómica dos nuevos rótulos: Umi Sushi y Crudeza.

El restaurante asiático, Umi Suhi, se ubicará en la primera planta del centro comercial ocupando varios locales con una superficie total de 650,87 metros cuadrados y 80 de terraza interior, con vistas al mar y al paseo marítimo.

Uno de los principales objetivos de Óptima para el reposicionamiento de A Laxe es potenciar todos los establecimientos con vistas a la ría, con el fin de dedicarlos a la gastronomía para que los clientes puedan disfrutar de las vistas del emplazamiento.

Además de Umi Sushi, se incorpora el operador de restauración Crudeza, que ya cuenta con un establecimiento en la Rúa Progreso, en Vigo. Crudeza ocupará el local dos de la planta baja, con una superficie comercial de 49 metros cuadrados más 24 de terraza interior.

Por otra parte, se están llevando a cabo mejoras en las terrazas exteriores de A Laxe, dando forma a una nueva imagen que incluye la incorporación de una pérgola bioclimática en el restaurante Tagliatella. Esta adición tiene como objetivo brindar a los clientes un clima ideal y aprovechar al máximo el espacio durante todo el año.

Además, se han iniciado los trabajos de impermeabilización en las terrazas superiores y próximamente se comenzará con la remodelación exterior de A Laxe. Esto implicará la instalación de pantallas de LED, un cambio en la iluminación, la incorporación de placas fotovoltaicas y trabajos de pintura exterior.