Burger King España ha abierto un nuevo restaurante en el barrio de Valdespartera, Zaragoza, Aragón. Esta apertura, con un espacio de 300 metros cuadrados, ha fomentado la creación de 270 empleos en la ciudad y un total de 360 en la autonomía, sumándose a los más de 30.000 puestos de trabajo que la compañía genera en España.
Desde su primera apertura en Zaragoza en 1997, la cadena de restaurantes ha continuado su compromiso con la comunidad aragonesa, realizando nuevas inauguraciones mediante una inversión de 18 millones de euros.
Para este nuevo establecimiento, se ha destinado una inversión de más de un millón de euros, alcanzando un total de 13 millones en la ciudad y 16 millones en la provincia.
"Llegamos a Aragón hace más de 25 años y estamos muy contentos de anunciar una nueva apertura, con la que favorecemos su desarrollo local. Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y generando empleo con inauguraciones, como la que hoy anunciamos. Con esta apertura alcanzamos 11 restaurantes en la ciudad de Zaragoza, lo que se traduce en la creación de más de 270 empleos", ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.