Publicidad

Burger King apuesta por Westfield Glòries para lanzar una iniciativa "muy verde"

La marca de hamburguesas se dirige a sus fans vegetarianos con una nueva y amplia propuesta de recetas y productos vegetales en el centro comercial situado en Barcelona.

Burger King apuesta por Westfield Glòries para lanzar una iniciativa "muy verde"

Burger King ha transformado su restaurante en el Centro Comercial Westfield Glories de Barcelona en un ambiente adecuado para sus fans vegetarianos o para aquellos que disfrutan de las opciones vegetales de su menú.

La compañía está invitando a los consumidores a visitar el lugar desde el 4 de mayo, y durante un mes, para disfrutar de su gama más amplia de productos vegetarianos en Barcelona. Esta iniciativa coincide con el evento 'Westfield Good Festival' organizado por el centro comercial para celebrar el mes de la Tierra y fomentar el consumo responsable.

De esta forma, Burger King invita "a todo aquel que quiera experimentar un plan diferente y muy verde", con la oportunidad de probar la opción vegetal de varios de los productos de su carta, que hasta ahora no contaban con la versión vegetariana en el establecimiento.

Esta iniciativa impulsada en el Centro Comercial Westfield Glòries se enmarca con la apuesta de Burger King por los productos elaborados en base de plantas. La marca continúa así respondiendo a la necesidades de sus fans, ya sean flexitarianos o amantes de las hamburguesas que deseen tener una opción vegetal en el menú.