Publicidad

Un nuevo espacio free standing de TGB llega a Alicante

Restalia, dueña de la marca de hamburguesas, apuesta así por la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con más de 100 locales con la suma de sus marcas.

Un nuevo espacio free standing de TGB llega a Alicante

Restalia da un paso más en su plan de asentamiento en la geografía española con la apertura de un nuevo local TGB - The Good Burger en Alicante, el cual trae su formato free standing al barrio de Vistahermosa.

La compañía de restauración, dueña de marcas como TGB, 100 Montaditos, Cervercería La Sureña Jarras y Tapas, Panther y Pepe Taco, ha inaugurado el nuevo establecimiento de su enseña de hamburguesas ofreciendo un espacio de más de 160 metros cuadrados. Su superficie se distribuye entre interior y terraza y contará, próximamente, con la opción drive through. Una novedad que permitirá dar servicio directamente a los coches, sin necesidad de que el consumidor acceda al establecimiento.

A través de su formato free standing, TGB ofrecerá en su primer local alicantino el sistema refill de bebida, burgers massclusivity y las famosas smashburger, así como una gran variedad de aperitivos. Además, con este establecimiento TGB se aproxima a su local número 40 en la región valenciana.


Firme apuesta de Restalia por la Comunidad Valenciana

Esta nueva apertura se suma a las casi 20 que Restalia ha realizado en los primeros meses de 2023 en todo el país, poniendo así el foco en su plan crecimiento nacional y reafirmando su objetivo de llegar a todos los rincones de la geografía donde todavía no está presente. Además, la compañía mantiene un firme compromiso con reforzar su presencia en los diferentes puntos clave del mercado en los que ya posee establecimientos.

Con esta nueva inauguración, Restalia suma más de 100 locales en la Comunidad Valenciana con presencia de sus cinco marcas en las tres provincias y más de 30 localidades. La región se convierte así, según Restalia, en uno de los lugares favoritos de la compañía y una región prioritaria en su estrategia de posicionamiento.