Urban Poke ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo con El Corte Inglés para inaugurar su primer establecimiento dentro de uno de los reconocidos centro comerciales de la compañía, marcando así el inicio de su incursión en algunos de los espacios más emblemáticos del Grupo ECI. Este hito se materializará en el El Corte Inglés de José Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.
En 1977, este centro comercial marcó el debut de El Corte Inglés en las Islas Canarias, y en la actualidad brinda empleo a más de 5.000 personas en todo el archipiélago. El próximo establecimiento que inaugurará la enseña de poke adoptará un formato de córner o quiosco, presentando un diseño que combina vegetación con el distintivo estilo urbanita que caracteriza a la marca.
"Para Urban Poke es una oportunidad que El Corte Inglés haya apostado por nuestra marca. Durante los próximos meses se irán definiendo las nuevas aperturas y eso nos permitirá expandir nuestro modelo por todo el país siguiendo la estela de los centros comerciales que ya habíamos comenzado", ha comentado su director General, Pedro Sánchez.
Para este 2023, Urban Poke tiene como objetivo alcanzar los 28 locales, tras lograr el éxito de su estrategia de expansión, que les permitió abrir once nuevos establecimientos en el pasado año.