Publicidad

Urban Poke amplía el mix gastronómico de Gran Vía de Hortaleza

La marca llega al centro comercial madrileño en el marco de una estrategia de renovación interna para mejorar su oferta.

Urban Poke amplía el mix gastronómico de Gran Vía de Hortaleza

Gran Vía de Hortaleza amplía su oferta comercial con la llegada de la cadena de comida saludable Urban Poke, que ha inaugurado su establecimiento en la plaza central de la planta baja del centro comercial. Con esta apertura, el centro madrileño continúa su ambiciosa renovación interna, con el objetivo de transformar su plaza central de la planta baja en un espacio atractivo para reuniones y tiempo libre con familiares y amigos. Urban Poke es una de las primeras incorporaciones a la nueva oferta gastronómica del centro comercial.

Urban Poke, que ha abierto su vigésimo segundo establecimiento con esta apertura, nació con el deseo de satisfacer el ritmo de vida contemporáneo y cosmopolita, buscando incorporar la diversidad de culturas, ideas y estilos de vida que se encuentran en las ciudades.

Urban Poke Gran Vía Hortaleza

Este proyecto se creó con la idea de ofrecer un concepto innovador y moderno que desafía los estándares del mundo del poke, un plato típico de origen hawaiano que combina una base de arroz con salsa, proteína de primera calidad (principalmente atún y salmón) y toppings.

gran vía de hortaleza

Urban Poke busca, en este nuevo punto de venta en Gran Vía de Hortaleza, nutrir y revitalizar a las personas en un oasis urbano, ofreciendo platos y sabores adaptados al gusto y estilo de vida de cada individuo en un ambiente saludable. Además, la oferta del nuevo establecimiento de Urban Poke en el centro comercial está disponible en las tres principales plataformas de reparto: Uber, Glovo y Just Eat.

La llegada de Urban Poke viene a sumarse a la oferta comercial y de restauración que actualmente ofrece Gran Vía de Hortaleza, con firmas tan destacadas como 100 Montaditos, Burger King, La Rapa, Little Caesars Pizza o Bosforos Kebab, entre otras.