Publicidad

Valle Real suma un nuevo operador a su mix de restauración: Santa Gloria

El centro comercial de Santander, que ha contado recientemente con la apertura de José Luis Joyerías, anuncia la nueva incorporación de la marca de cafeterías a su oferta, que supera ya los 140 locales entre España y Portugal.

Valle Real suma un nuevo operador a su mix de restauración: Santa Gloria

El centro comercial Valle Real, situado en Santander, ha ampliado su variedad de opciones en restauración con la incorporación de la reconocida cafetería Santa Gloria.

Santa Gloria, ubicada en un espacio central y recientemente renovado del centro comercial cántabro, ofrece a los visitantes una amplia selección de productos de pastelería y opciones para desayunar y comer. La cafetería se distingue por su surtido de productos dulces y salados, incluyendo sus famosas Glorias y Santas, así como bocadillos, ensaladas, focaccias y empanadas.

Valle Real Santa Gloria

El nuevo establecimiento cuenta con más de 80 metros cuadrados y está atendido por un equipo de nueve trabajadores. Con esta apertura, Santa Gloria continúa expandiendo su presencia en España y Portugal, sumando más de 140 locales.

Además de la apertura de Santa Gloria, Valle Real ha ampliado recientemente su oferta de complementos con la reciente llegada de José Luis Joyerías. De esta forma, la ampliación del mix de Valle Real no solo enriquece la experiencia de compra y ocio de los visitantes, sino que también supone un impulso económico para la región mediante la creación de nuevos empleos.

Con estas recientes incorporaciones, Valle Real reafirma su objetivo de ofrecer un espacio moderno y adaptado a las nuevas necesidades y gustos de todos los visitantes, fortaleciendo su posición como centro comercial de referencia en Cantabria.