Un nuevo restaurante de Vips desembarca en la Comunidad de Madrid. La reconocida marca de restauración, perteneciente al grupo Alsea, ha elegido Villanueva de la Cañada como su nueva ubicación. Con un amplio espacio de 320 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, el restaurante puede acoger a más de 200 comensales tanto en su interior como en su terraza, la cual está climatizada para el invierno. Esta apertura ha generado la creación de 27 nuevos empleos.
De este modo, la empresa ha alcanzado un total de 94 establecimientos en la región, de los cuales 78 son propios y 16 son franquicias. El recién inaugurado local en Villanueva de la Cañada presenta la nueva imagen que Vips está implementando en todos sus establecimientos, destacando un diseño que resalta la personalidad de la marca.
Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea, señala que "Madrid es una de las palancas de crecimiento estratégicas de la compañía. Por lo que estamos muy contentos de poder anunciar otra apertura en la comunidad. Con este nuevo restaurante vamos a llegar a muchos más comensales, que van a poder disfrutar de nuestra amplía carta".
Además, para celebrar la apertura, Vips ha contado con la participación de la Tribu TUPUJUME, un grupo de batucada compuesto por 50 personas con discapacidad intelectual. Su objetivo es promover la integración y romper estigmas a través de sus ritmos contagiosos. Durante la ceremonia de corte de cinta, ofrecieron una actuación enérgica al ritmo de sus tambores.