VIPS ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en el número 52 de la calle Poeta Joan Maragall, que incorpora como elemento distintivo una barra dedicada exclusivamente a repostería artesanal. Con una longitud de seis metros y seis plazas, esta nueva área permite el consumo en local o para llevar de productos de bollería recién horneada, elaborados a diario en el establecimiento.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de sala de 245 m2 y una capacidad total para 178 comensales, incluyendo una terraza exterior con 21 plazas. La apertura ha supuesto la creación de 50 empleos, de los cuales 20 corresponden a nuevas contrataciones.
El horario de funcionamiento se ajusta al habitual de la cadena: de lunes a jueves, de 09:00 a 23:30; y los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivo, de 09:00 a 00:30. El espacio responde a la nueva imagen de marca implantada por VIPS en sus últimos locales.
Con motivo de la inauguración, VIPS celebró una jornada solidaria dentro de su iniciativa ‘Aperturas con Causa’. Todos los ingresos obtenidos durante el primer día se destinaron al proyecto de Cruz Roja ‘Promoción del Éxito Escolar de niños en dificultad social’, dirigido a menores de entre 6 y 18 años con dificultades en su proceso educativo.
“Estamos muy emocionados de inaugurar el que será uno de nuestros restaurantes más representativos y el primero en contar con una barra dedicada 100% al bakery”, ha señalado Francisco Páez González, director general de VIPS, quien ha destacado el crecimiento de este segmento dentro de la carta de la marca.