VIPS, marca de restauración perteneciente al grupo Alsea, ha inaugurado recientemente un nuevo restaurante en Valladolid, ubicado en el centro comercial Vallsur. Esta nueva apertura refleja el compromiso continuo de la compañía con la región vallisoletana y, por extensión, con Castilla y León, considerada una zona clave para su crecimiento estratégico.
Con la apertura de este establecimiento, VIPS cuenta actualmente con dos restaurantes en Valladolid y seis en total en Castilla y León. El nuevo local ofrece una amplia variedad de platos distintivos y está abierto todos los días desde las 9.00 hasta las 23.30 horas. El diseño del local representa la imagen moderna que la marca está introduciendo en sus establecimientos, creando un entorno que refleja la identidad de la marca.
VIPS apuesta por Vallsur al ser uno de los centros comerciales más emblemáticos de Valladolid. Está situado en "La Chismería", una nueva zona de ocio y restauración recientemente inaugurada. La apertura de este espacio ha significado una considerable inversión económica y la creación de 300 empleos, coincidiendo con el 25º aniversario del centro comercial. Durante la inauguración, se llevó a cabo una promoción especial donde se ofrecieron tortitas gratis entre las 17:00 y las 18:00 horas, una iniciativa que fue bien recibida por los visitantes.
Iván Martín, director de expansión de Alsea, comenta: “Esta apertura materializa el compromiso de VIPS con Castilla y León como palanca de crecimiento. Gracias a ella, vamos a crear 28 puestos de trabajo y los comensales podrán disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrecemos. Además, ahora en estas fechas tan señaladas podrán disfrutar del producto más icónico de VIPS, las tortitas. Y es que, para Navidad hemos lanzado una edición limitada e irresistible que estará disponible hasta el 9 de enero”.