Publicidad

Wanna Style abre sus puertas en Westfield La Maquinista

La enseña del grupo Base Detall Sport llega así a Barcelona con la apertura de la segunda tienda en España.

Wanna Style abre sus puertas en Westfield La Maquinista

Base Detall Sport, grupo español fundado en 1985 y dedicado al sector del equipamiento deportivo y de la moda, ha inaugurado en Barcelona su segunda tienda Wanna Style, en el centro comercial Westfield La Maquinista, tras su primera apertura en el centro comercial madrileño Plenilunio.

En noviembre de 2022 el grupo lanzaba Wanna Style, una nueva enseña de ropa, accesorios y calzado para auténticos amantes del lifestyle y del streetwear. Wanna Style nacía con el objetivo de ofrecer la mejor colección de moda urbana, inspirando y conectando con la cultura joven a través de un amplio y potente surtido de marcas.

4Z9A2618-2 (1)

Con esta nueva enseña de moda, Base Detall Sport pretende acceder a un nuevo target, más inclusivo y más cercano a la Generación X y a los Millenials, teniendo como objetivo convertirse en la primera cadena de moda multimarca premium en Iberia. Wanna Style se caracteriza por ser un concepto de tienda que acerca las tendencias globales al mercado local, que cuida al máximo detalle la exposición de cada pieza textil, así como la presentación del calzado y de los accesorios y complementos.

4Z9A2495-2 (1)

La nueva flagship de Barcelona en La Maquinista abrió las puertas al público el pasado viernes 31 de marzo, y cuenta con más 150 metros cuadrados ofreciendo el mejor mix de marcas multigénero, como por ejemplo adidas Originals, Fred Perry, Lacoste, Ecoalf, Calvin Klein, Armani Exchange, Hugo Boss, Fjall Raven, Reell, Dickies, New Balance, Converse o Vans, entre otras.

El plan de Base Detall Sport es que Wanna Style sea la palanca de impulso de la expansión, uno de los pilares estratégicos de la compañía, buscando conseguir una rápida cobertura nacional y abrir mercado internacionalmente, priorizando las ciudades clave y los mejores locales en los centros comerciales más relevantes. El plan de expansión del grupo contempla superar los 25 puntos de venta en dos años.