Publicidad

Westfield Parquesur refuerza su oferta con marcas como Primark, C&A, Druni, Adopt Parfums y Friking

El centro comercial ha ampliado su mix con las aperturas de Adopt Parfums y Friking, mientras que Primark renueva y se reubica dentro del centro. C&A regresa y Druni amplía su espacio.

Westfield Parquesur refuerza su oferta con marcas como Primark, C&A, Druni, Adopt Parfums y Friking

Westfield Parquesur ha reforzado su oferta comercial con la renovación de grandes marcas como Primark, C&A y Druni, y la incorporación de nuevas firmas como Adopt Parfums y Friking. Esta actualización posiciona al centro como un destacado punto de compra y ocio en el sur de Madrid.

Primark ha inaugurado un local con una inversión de más de diez millones de euros, ofreciendo el doble de superficie que su tienda anterior, alcanzando los 5.140 m2. Por otro lado, C&A ha regresado al centro después de más de un año, presentando un diseño renovado que incluye suelos de tejido vaquero reciclado. Su nuevo establecimiento mejora la experiencia de compra con un diseño moderno, áreas de descanso, cajas de autocobro y Wi-Fi gratuito.

En cuanto a Druni, ha ampliado su local hasta los 515 m2. La cadena, fundada en 1987, se ha especializado en la distribución de cosméticos y perfumería, compitiendo con marcas tanto nacionales como internacionales.

westfield parquesur

Este mes, Westfield Parquesur también ha dado la bienvenida a Adopt Parfums, una firma francesa de perfumería y cosmética económica, que destaca por su amplia gama de fragancias y productos de cuidado personal fabricados en Grasse, y Friking, una tienda de camisetas que ofrece productos relacionados con la cultura pop.

Enrique Bayón, director de Westfield Parquesur, ha señalado que estas incorporaciones son parte de una estrategia para renovar constantemente la mezcla comercial y de ocio del centro, respondiendo a las expectativas de los clientes que buscan nuevas experiencias de compra.

El centro comercial ha registrado más de 23 millones de visitantes el año pasado y anticipa un incremento del 5% para este año, superando los 24 millones de visitantes. Actualmente, Westfield Parquesur emplea a 3.500 trabajadores de manera permanente y genera más de 35.000 empleos indirectos, cifra que aumenta durante períodos de alta demanda como Navidad o rebajas.