Publicidad

Zenia Boulevard estrena zona de restauración con cuatro nuevas marcas

El centro comercial alicantino ha inaugurado 1.500 m2 de espacio al que se suman nuevos operadores: The Fitzgerald, El Kiosko, Casa Carmen y Taco Bell.

Zenia Boulevard estrena zona de restauración con cuatro nuevas marcas

Zenia Boulevard, operado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, ha inaugurado una nueva zona de restauración de 1.500 metros cuadrados, con la presencia de cuatro destacadas cadenas: The Fitzgerald, El Kiosko, Casa Carmen y Taco Bell. Esta área incluye una amplia terraza con vistas al mar.

La directora de Zenia Boulevard, Cristina Ros, destaca la diversidad culinaria de los nuevos establecimientos, que incluyen opciones mediterráneas en Casa Carmen, mexicanas en Taco Bell, americanas en The Fitzgerald, y de fusión en El Kiosko. Ros también mencionó que se continuará enriqueciendo la oferta gastronómica del centro, que recientemente ha incorporado a Carls Jr y Da Favola, y próximamente abrirá Popeyes.

Adicionalmente, Zenia Boulevard está renovando la decoración de su área Food Xperience para crear una nueva identidad en su zona de restauración, buscando mejorar la experiencia general de los clientes.

Zenia Boulevard, que abrió sus puertas en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante y ha experimentado un incremento del 8,6% en su afluencia en 2023, alcanzando los 15 millones de visitantes. Situado en una ubicación estratégica en Orihuela Costa, el centro cuenta con más de 150 locales comerciales. Durante el verano de este año, se completará una reforma que incluye mejoras en las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes, áreas de restauración y espacios de ocio infantil, con una inversión de 18 millones de euros.