Publicidad
McDonald's

McDonald's estrena nuevo establecimiento en Madrid

McDonald's estrena nuevo establecimiento en Madrid

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, apuesta por Madrid una vez más para abrir un nuevo restaurante. Situado en la Calle Dulce Chacón, 15, se trata del establecimiento número 49 en la capital y del 103 en toda la Comunidad de Madrid.

El restaurante cuenta con una superficie de más de 610 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y con una terraza ubicada en la planta superior. Con su apertura se dará un impulso al empleo local, con la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

Miguel Ceínos, franquiciado del restaurante, resalta: “La apertura de este nuevo restaurante es una gran noticia para nuestra ciudad, ya que McDonald’s continúa apostando por la creación de puestos de trabajo y por dinamizar la economía de la región. Este nuevo espacio se encuentra en una de las zonas de Madrid en expansión y esperamos contar con una gran acogida. Quiero agradecer a todas las personas que lo han hecho posible y a todo mi equipo, junto al que asumo este reto con mucha ilusión, con ganas de ofrecer la mejor experiencia McDonald’s. Esperamos que todos aquellos que nos eligen puedan venir a disfrutar de productos de la máxima calidad y pasar buenos momentos”.

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto, cargadores para vehículos eléctricos y un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.