Publicidad

Nasas Nigrán incorpora a Kiabi, Pepco y Burea Valle

Con estas tres nuevas firmas, el complejo promovido por LR21 alcanza el 98% de SBA comercializada.

Nasas Nigrán incorpora a Kiabi, Pepco y Burea Valle

Nasas Nigrán cierra la comercialización de su planta principal y alcanza el 98% de su superficie bruta alquilable (SBA) total. Y lo hace con las incorporaciones de Kiabi, Pepco y Burea Valle.

Así, el nuevo espacio comercial y de ocio que LR21 (López Real Inversiones 21) promueve en Vigo, ya solo dispone de 600 metros cuadrados libres, que se destinarán a completar la oferta de ocio y restauración. Una oferta que ya incluye un mix que cuenta con enseñas como Leroy Merlín, Eroski, Decathlon, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, y ahora Kiabi, Bureu Valle y Pepco.

Ubicado en el parque empresarial Porto do Molle, con un área de influencia total de más de 400.000 habitantes a menos de 20 minutos, Nasas Nigrán inició sus obras el pasado 29 de septiembre y prevé abrir sus puertas al público en diciembre de 2022. El proyecto ha supuesto una inversión de 55 millones de euros, y generará 350 empleos directos y 150 indirectos. De su diseño y concepción se ha encargado Cimbra Arquitectos, mientras que su desarrollo y comercialización corre a cargo de la consultora Wit Retail.