Publicidad
Nueva Condomina

Nueva Condomina refuerza su oferta gastronómica con Goiko

Nueva Condomina refuerza su oferta gastronómica con Goiko

Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y Goiko, la reconocida marca de hamburgueserías gourmet, han acordado abrir en el centro comercial murciano un nuevo restaurante con más de 360 metros cuadrados de superficie.

Los Goikofans murcianos podrán dejarse llevar por el Chorreo Goiko tanto en el propio restaurante de Nueva Condomina, como con recogida en local mediante Take Away o Delivery en las plataformas con las que Goiko opera (Uber Eats, Just Eat y Glovo). Además, Goikoha creado una hamburguesa especial que solo se podrá pedir en el restaurante de Nueva Condomina: La Zangolla.

Antes de cada apertura, Goiko identifica hábitos de consumo o ingredientes locales de cada zona y los homenajea en una creación única. Así es como nace esta nueva hamburguesa con la que la marca ha querido hacer un homenaje al Zarangollo, el clásico plato murciano que consiste en un revuelto de rodajas de calabacín y cebolla al que a veces se agrega patata La Zarangolla contiene hashbrown de patata, queso americano, salteado de calabacín y cebolla, huevo frito y salsa Mayo Goiko. Eso sí, como sucede con todas las hamburguesas especiales, La Zarangolla solo estará disponible en mesa en el restaurante de Nueva Condomina.

Goiko se incorpora a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.