Publicidad

Parque Principado empieza el verano con el "Laberinto del verano"

Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, arranca con el “Laberinto del Verano” la programación estival.

Parque Principado empieza el verano con el "Laberinto del verano"

Esta se compone de actividades gratuitas diseñadas para ofrecer diversión y emoción a todos los públicos y disfrutar de un verano con moda, restauración y entretenimiento.

En concreto, el “Laberinto del Verano” es una actividad que esconde un itinerario compuesto por el Rincón de los Espejos, la Plaza del Laberinto, El Rincón de los Columpios y el Pasillo Arcoíris. Los participantes podrán ir descubriendo estos lugares a medida que avanzan en el juego y que deberán recorrer en un tiempo máximo de diez minutos para superar el reto. De acceso gratuito con la app de Parque Principado, se podrá participar hasta el 31 de julio en el aparcamiento exterior de la planta baja.

Por otra parte, Parque Principado abre también el “Chiringuito de Regalos”, en el que repartirá hasta de 14.400 premios directos. Entre ellos, se incluyen tarjetas regalo de 25 euros, partidas vip para la bolera, entradas de cine, cheques en restaurantes y otras sorpresas hasta el 31 de julio. Además, aquellos que completen cuatro visitas durante el periodo de la promoción entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de Halcón Viajes valorada en 2.000 euros.

Asimismo, los más pequeños de 3 a 12 años podrán disfrutar de una agenda de actividades, con todas las medidas para un juego seguro, en la ludoteca de Nit y Nut, que inaugurará el horario de verano a partir del 25 de junio y hasta el 7 de septiembre.

En agosto, la diversión también vendrá acompañada con la aventura “Marvel Mission-Escape Room”, una experiencia original de Marvel compuesta por dos salas de escape con Iron Man y Spider-Man como protagonistas.

Los participantes podrán demostrar sus habilidades superheroicas y enfrentarse a diferentes desafíos, dentro de un ambiente inmersivo e interactivo. De carácter gratuito y desarrollados para disfrutar en familia o con amigos, estos escape rooms tendrán una duración de diez minutos y podrán participar grupos de tres a seis jugadores.