Publicidad

Cushman & Wakefield ficha a Josep Piñot para su área de retail business development

Piñot estará dentro de la estructura de project and development services (PDS) y reportará a Carlos Pueyo, head of project & development services Iberia de la consultora.

Cushman & Wakefield ficha a Josep Piñot para su área de retail business development

Cushman & Wakefield ha incorporado a Josep Piñot como head of PDS retail business development en su división de project and development services. Piñot reportará directamente a Carlos Pueyo, quien es el head de project & development services Iberia en Cushman & Wakefield.

Antes de unirse a Cushman & Wakefield, Piñot ocupó previamente el cargo de EMEA retail development services director en CBRE. Con más de 32 años de experiencia en el sector inmobiliario y habiendo gestionado una cartera de 56 centros comerciales, Piñot aportará su experiencia en development consultancy a Cushman & Wakefield.

Según explica la inmobiliaria, su experiencia permitirá la unificación de las especificaciones técnicas en diseño y arquitectura, proporcionando soporte a los clientes de la compañía desde la concepción del proyecto hasta la implementación final.

Como parte de su nuevo rol, Josep Piñot se encargará de garantizar la integración del equipo de project and development services con otros equipos especializados en el sector retail dentro de Cushman & Wakefield. Además, ofrecerá una visión holística a los clientes para mejorar y reposicionar sus activos.

Con esta incorporación, Cushman & Wakefield refuerza su área de retail a la misma vez que consolida su know-how y expertise en el sector. Carlos Pueyo, head of project & development services Iberia de Cushman & Wakefield explica: “Estamos seguros de que la amplia experiencia y conocimiento que trae un profesional como Josep Piñot será clave en nuestro equipo para poder seguir trabajando en poder aportar soluciones a nuestros clientes con activos de retail, tal y como ya estamos haciendo con otro tipo de activos”.