Nhood ha reorganizado su departamento de marketing y comunicación a nivel global con el nombramiento de Audrey Delavault como global head of brand marketing & communication, quien se propone implementar una perspectiva transversal en todas las regiones en las que opera la empresa. Su meta es establecer una estrategia de marca unificada y efectiva que se ajuste a las diversas áreas de negocio.
Esta nueva estructura global define a Daniela Lorenzini como la nueva head of brand marketing & communication de Nhood, tras haber contribuido al desarrollo de la marca Ceetrus en el país hasta 2021 y luego unirse a Nhood España como responsable de comunicación externa, rol que continuará desempeñando junto con sus nuevas responsabilidades. Lorenzini ha expresado su compromiso con esta nueva etapa: “Es un nuevo desafío profesional que asumo con mucha ilusión y en el que aplicaré toda mi determinación y visión estratégica, para garantizar la cohesión entre la marca Nhood y el posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, centrándome en nuestras tres líneas de negocio principales en España, al mismo tiempo que pongo en valor a los profesionales detrás de los proyectos que tenemos”.
La reestructuración también incluye la asignación de nuevas posiciones a nivel global, tales como las encabezadas por Deborah Linet y Boris Toulemonde, quienes se encargarán del desarrollo de la marca internacionalmente.
Esta renovación organizativa global responde a la evolución y transformación de Nhood como compañía de servicios, buscando mejorar su eficiencia y servicio al cliente. La reestructuración se efectuará internacionalmente, enfocándose en las tres principales líneas de negocio de la compañía: gestión de propiedades y activos (PAS), desarrollo y promoción (DEV), e inversión y recursos (RFI).