Klépierre Iberia ha anunciado la incorporación de Grégoire Huillard como su nuevo director de desarrollo e inversiones para España y Portugal. Huillard, un destacado profesional con más de 14 años de experiencia en el sector inmobiliario, se une al equipo de Klépierre después de una notable carrera en Unibail-Rodamco-Westfield (URW).
Graduado en Dirección de Empresas por la ESCP Europe Business School, Huillard ha sido una figura clave en el desarrollo de importantes activos inmobiliarios. Comenzó su carrera en URW gestionando algunos de los activos más significativos del grupo en París. En 2014, se trasladó a España para fortalecer la presencia de URW en el país, liderando proyectos significativos como la expansión del centro comercial Garbera en San Sebastián, con la inauguración de más de 20.000 metros cuadrados de espacio comercial en 2023, y proyectos de regeneración urbana como la extensión de La Maquinista en Barcelona, que abarca 92.000 metros cuadrados de usos mixtos.
Antes de unirse a Klépierre, Huillard desempeñó el cargo de director de inversiones y desinversiones de URW en España desde 2021
Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia, ha expresado su entusiasmo por la incorporación de Huillard: "Estamos muy contentos de incorporar a un profesional como Grégoire para liderar la estrategia de desarrollo y de inversión de Klépierre Iberia. Su conocimiento del mercado inmobiliario y su dilatada experiencia en el sector del retail serán fundamentales para encontrar las mejores oportunidades de inversión, lo que nos ayudará a seguir consolidando una cartera de activos de primer nivel como la que tenemos en España y Portugal".
Por su parte, Grégoire Huillard ha compartido su visión sobre su nuevo rol: "Estoy encantado de unirme a un líder europeo en el sector de centros comerciales como Klépierre. Afronto este desafío con mucha ilusión y con el reto de poder aportar mi experiencia a la compañía para hacer crecer sus activos e inversiones en Iberia, en un sector que presenta grandes perspectivas de crecimiento".
La llegada de Huillard a Klépierre Iberia representa un paso significativo en la estrategia de la compañía para fortalecer su posición en el mercado inmobiliario de España y Portugal.