El equipo de ventas de Bacaf Real Estate ha asesorado la venta de Pulianas, un espacio comercial ubicado en Granada de 9.401 metros cuadrados que incluye un restaurante McDonald's, otro de KFC y un Hiper Casa de 2.500 metros cuadrados de SBA, con 1.300 destinados a estacionamiento. Este lugar se encuentra en el complejo Granaita, que incluye al Centro Comercial Alameda y los cines Kinépolis.
Este sector comercial, el más extenso de Granada, abarca 13.000 metros cuadrados y satisface las demandas de compra y entretenimiento del norte de Granada y de localidades cercanas como Albolote, Maracena y Pulianas. Con esta transacción, Bacaf Real Estate reafirma, según asegura, su habilidad para revalorizar activos de retail, destacando el área de centros y parques comerciales como una opción de inversión estable que promete retornos consistentes a los inversores.
El equipo de Bacaf Real Estate se centra en identificar y adquirir activos de alta rentabilidad para sus inversores, que ofrezcan seguridad a largo plazo, inquilinos fiables y que posean un potencial de revalorización futuro.